Música

Morat emociona con el estreno del vídeo musical de ‘Primeras veces’

Morat
Morat

Tras el lanzamiento de su nuevo disco ‘A donde vamos’, a Morat todavía le quedaban varias sorpresas bajo la manga. Una de las canciones que más éxito ha tenido de los temas inéditos incluidos en el álbum ha sido ‘Primeras veces’, y los integrantes de la banda colombiana han querido hacer un regalo a sus fans.

De esta forma, han publicado el esperado videoclip de ‘Primeras veces’. Una canción con una bonita historia detrás, y con la que una vez más, muchos de sus fans se han sentido identificados con la letra. Porque todas las canciones de Morat tienen una historia, y es imposible no identificarse con ninguna de ellas.

En esta ocasión, ‘Primeras veces’ no es una canción de desamor, sino todo lo contrario. Se trata de un tema que gira en torno a la ilusión del primer amor, con el que vives cosas que nunca antes habías vivido, y que de alguna manera, te marca para siempre.

El videoclip del nuevo single de Morat, se caracteriza por un ambiente íntimo y personal. Los artistas hacen partícipes a sus fans de la historia y buscan esa complicidad con ellos que siempre caracterizan sus canciones. Un videoclip rodado en un ambiente íntimo, en el que los integrantes de la banda describen una historia universal que todo el mundo ha vivido alguna vez en su vida.

A través de este videoclip, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas cantan que el amor está lleno de primeras veces, y que no solo se trata de buscar cosas nuevas, sino las “segundas” primeras veces, pues el secreto se encuentra en la persona con la que compartir todos esos momentos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias